Wizard Animation

Trabajemos la memoria

martes, 26 de febrero de 2008

Cuadernos digitales Vindel



Aqui puedes encontrar varios cuadernos en PDF gratis para diferentes materias, pero lo mejor que puedes crear una ficha de caligrafía. Yo aqui hago el nombre de mis alumnos/as ... quedan como el ejemplo del dibujo.

  • http://www.cuadernosdigitalesvindel.com/demo/fcaligrafia.php/
  • 2 comentarios:

    Ana dijo...

    Hola Emma! Me encantó tu blog, está genial!. Ya te enlazo así no te pierdo, jiji, y también me gustaría saber cómo haz colocado el juego de Simón Dice para poder tenerlo en mi blog también, puede ser?. No soy Docente, pero sí soy clases particulares en casa y creo que en la red hay muchas maneras nuevas y divertidas para enseñar a los chicos. Mis alumnos tienen de 6 a 12 años... Espero tu respuesta y que tengas un lindo día. Chuicks. Ra.

    Unknown dijo...

    Gracias Raquel...es fácil apreta donde dice "get witget" ahi se abre una ventana y apretas donde dice copy en verde , eso es lo que debes copiar en la entrada que vas a publicar . Besos y espero que te sirva mucho el material